Sobre nosotros

Llevamos más de 12 años ofreciendo los precios más baratos en alquiler de coches. Desde nuestro lanzamiento en 2003, nos han nominado para varios galardones y en 2008 y 2013 recibimos el premio de «Mejor sitio web de alquiler de coches» en los Premios Travolution. A principios de 2018 unimos fuerzas con EasyTerra, que lleva desde 2005 trabajando en el mismo mercado. Juntando lo mejor de ambos mundos, seguimos ofreciendo los mejores servicios de alquiler de coches en línea, disponibles en el mercado actual.

Creemos que contamos con el mejor sitio de comparación de alquiler de coches en Internet y con más de 1 millón de alquileres hasta la fecha, seguimos innovando y mejorando. Comparamos incluso más empresas de alquiler de coches que antes, como Europcar, Hertz, Avis, Thrifty, Sixt, Alamo y muchas más.

Pero no solo eso, también ofrecemos la mejor asistencia al cliente y seguimos recibiendo evaluaciones positivas de nuestros usuarios. Más del 91% de nuestros clientes comentaron que volverían a alquilar a través de nosotros, gracias a nuestros precios económicos, gama de proveedores, facilidad de uso de nuestro sitio web, asesoramiento y asistencia.

Más de 500.000 ya han utilizado nuestros servicios

Claro y conciso, muy fácil de usar y comprender.

David Wilson
Birmingham, Reino Unido

Fácil y seguro, espero que la recogida del vehículo también lo sea

Sr Wilcock
Londres, Reino Unido